Blogs

El loco del balneario - 20 abril 2018

Hace una semana mas o menos me presenté ante el ministerio Publico para revisar que había pasado desde la ultima vez (vueltas cada dos o tres semanas porque no se recibía respuesta de otras dependencias) Por lo que parece, mi comentario de ir a Derechos Humanos de la ultima vez tuvo efecto y me recibieron con una pregunta que no me esperaba.

- Oiga Esta usted hablando por facebook con el loco del balneario ?

????

- El de las invasiones extraterrestes.

Y sigue..

Me acabo de enterar que el mismo perfil de Facebook que usa un nombre parecido a un conocido cercano, ytrató de contactar a persona de Ojos Alerta AC, una de mis razones sociales.

Las posibilidades que sea persona real son muy bajas, pero es interesante saber que hay alguien que le interesa tanto ser parte de mi vida o de mi circulo de conocidos, que trata de usar nombres falsos y buscar aceptación.

Debe ser feo tener una soledad tan grande.

La conclusión general es que probablemente es alguien relacionado con la Secta templo de la serpiente emplumada.

Otra coincidencia rara

Me contacta hace unos minutos una persona con un nombre muy parecido a un familiar, para comentarme cosas de Marco Antonio Arenas Chipola. Lo extraño del caso es que hoy justamente fui al Ministerio Publkico por asuntos de la amenaza del tal Victor Tejeda.

Y lo raro es que ya van varias veces que Julio Diana se trata de acercar usando nombres similares a conocidos mios.

Amenazas de Victor Tejeda, alias de la secta TSE

Amenazas de muerte recibidas , favor de compartir. Bassicamente una persona dice ser de un grupo criminal pero se mete en un tema que no tiene relación con ese entorno. Ya está en curso la averiguación previa pero no proporciono el número de momento.

A quien corresponda :

Encuentro con la secta Templo de la serpiente emplumada / Kinam

Datos de la denuncia de un encuentro raro el dia de hoy, ya tengo el folio correspondiente .

A las 20:04 del 10 / ago / 2017 yendo con mi esposa Me encontre en el interior del metro TACUBA de Dirección a mi domicilio al C Marco Antonio Arenas Chipola, Maestro de artes Marciales, junto con una mujer pero trato de esconderse al ver que lo vi directamente. Al Sujeto lo conozco porque pertenece a la secta destructiva templo de la serpiente emplumada Kinam, y hace años se me acercó por internet tratando de saber datos de mi patrimonio, por lo que lo alejé de mi entorno.

Locura y declaraciones de guerra

Hace unos minutos me enteré que un psicólogo de Ojos Alerta AC, se ha enterado de un nuevo brote de personalidades multiples del l´dideer de la desaparecida secta temlo de la serpiente emplumada.

En Facebook.

Es un poco extraño que a estas alturas, un gran numero de genet confundan su vida con actualizar su facebook o su whatsapp.

La reaparición de un proveedor y la reaparición de Carol Tiggs 2/2

Tengo que poner contexto.

Como parte de mi trabajo, llevo unos 20 años resolviendo problemas empezados por terceros. Sea mandar a la carcel a personas que cometen fraude, sea rehaciendo sistemas de gestión o ERP desde cero.

La reaparición de un proveedor y la reaparición de Carol Tiggs 1/2

Hace unas semanas me enteré por un conocido que se burla con justas razones de la Tensegridad, que después de unos 20 años de estar desaparecida Carol Tiggs, a la que se asume es la "mujer nagual" energéticamente hablando de carlos Castaneda, reapareció en unos seminarios básicamente para hacer algunos movimientos no muy seguros.

Por lo que entendí, salió Carol Tiggs con algo referente a unas cartas y a que los practicantes deben estar entre ellos practicando. Había mas de esto en l sitio de Sustained Action, pero no le vi caso.

paréntesis: BCP y seis meses

Normalmente he dedicado la mayor parte de los ultimos dos años en preparar una serie de planes a futuro. El objetivo que me puse era para noviembre del 2017. Estoy a la mitad de ese camino y ayer dí el paso definitivo para lo que comento. Sin embargo, aunque en 2 años mi plan de media vida estaré resuelto, tengo la costumbre de pensar en décadas y no en semanas.

En mi sitio personal escribi hace un tiempo sobre BCP o prácticas de continuidad de negocio. lo pongo aqui de la wikipedia y sigo despues de las lineas.
===============================================

Otro correo extraño donde me avisan que a Julio Diana le interesa mi hijo mayor

El jueves recibí un correo del tipo de costumbre, que originalmente pensé que era de la secta templo de la serpiente emplumada, pero ahora que lo pienso, es en el mismo correo que me contactoron personas de la Asociación Vecinos de colonia del valle por el problema de Frank Diaz con migración allá por el 2006.

Syndicate content
Theme provided by Danang Probo Sayekti.