Blogs

Locura y declaraciones de guerra

Hace unos minutos me enteré que un psicólogo de Ojos Alerta AC, se ha enterado de un nuevo brote de personalidades multiples del l´dideer de la desaparecida secta temlo de la serpiente emplumada.

En Facebook.

Es un poco extraño que a estas alturas, un gran numero de genet confundan su vida con actualizar su facebook o su whatsapp.

La reaparición de un proveedor y la reaparición de Carol Tiggs 2/2

Tengo que poner contexto.

Como parte de mi trabajo, llevo unos 20 años resolviendo problemas empezados por terceros. Sea mandar a la carcel a personas que cometen fraude, sea rehaciendo sistemas de gestión o ERP desde cero.

La reaparición de un proveedor y la reaparición de Carol Tiggs 1/2

Hace unas semanas me enteré por un conocido que se burla con justas razones de la Tensegridad, que después de unos 20 años de estar desaparecida Carol Tiggs, a la que se asume es la "mujer nagual" energéticamente hablando de carlos Castaneda, reapareció en unos seminarios básicamente para hacer algunos movimientos no muy seguros.

Por lo que entendí, salió Carol Tiggs con algo referente a unas cartas y a que los practicantes deben estar entre ellos practicando. Había mas de esto en l sitio de Sustained Action, pero no le vi caso.

paréntesis: BCP y seis meses

Normalmente he dedicado la mayor parte de los ultimos dos años en preparar una serie de planes a futuro. El objetivo que me puse era para noviembre del 2017. Estoy a la mitad de ese camino y ayer dí el paso definitivo para lo que comento. Sin embargo, aunque en 2 años mi plan de media vida estaré resuelto, tengo la costumbre de pensar en décadas y no en semanas.

En mi sitio personal escribi hace un tiempo sobre BCP o prácticas de continuidad de negocio. lo pongo aqui de la wikipedia y sigo despues de las lineas.
===============================================

Otro correo extraño donde me avisan que a Julio Diana le interesa mi hijo mayor

El jueves recibí un correo del tipo de costumbre, que originalmente pensé que era de la secta templo de la serpiente emplumada, pero ahora que lo pienso, es en el mismo correo que me contactoron personas de la Asociación Vecinos de colonia del valle por el problema de Frank Diaz con migración allá por el 2006.

Dos Novedades de la secta Templo de la serpiente emplumada

Son las 02:30 de la madrugada del jueves; Hace unos minutos me levanté, cansado, después de dormir tres horas. Tengo que sacar respaldos y otras cosas.

Mientras corro el respaldo en el servidor de las gasolineras que son clientes de mi empresa, escribo dos historias que sirven muy bien de ejemplo de lo ue no se debe hacer.

En resumen, parece que el fundador de la secta destructiva templo de la serpiuente emplumada, Julio Diana, sigue leyendo mis sitios y muriendose de hambre, pero ahora a nivel internacional.

UNO :

Recibi un correo hoy que dice así:

Zombies newage 4/4 La elección

Recientemente he pasado poco mas de dos meses instalando un sistema de 20 mil lineas de código fuente, en un servidor, para uno de los clientes mas grandes de mi empresa. La razón de hacerlo fue que al hacerlo bien, no solo mis ingresos siguen regulares, sino que el nuevo servidor, tiene un costo extra, que para fines prácticos es un aumento de sueldo.

Zombies newage 3/? La Falsa elección

EL Nagualismo como tal promete una posibilidad de cambio, Castaneda diria que es la oportunidad de tener una oportunidad.

Zombies newage 2/? Los problemas de no saber leer

En respuesta a lo que escribí ayer, me dijeron que Julio Juan Diana da Silva, fundador de la secta templo de la serpiente emplumada publicó esto el 25 sobre "poniendo piedras al conocimiento."


las redes sociales no son buenas porque solamente escriben allí personas con déficit de atención


"Facbook, en donde me muevo, es receptor de mentes brillantes, de espíritus elevados, y hasta de poderosos naguales."

Otras referencias que me comentan son

Zombies newage 1/? Propiedad privada, intimidad , paredes y excusas

Caso hipotético:

Una mujer recibe unos cuantos cientos de dolares al mes por sueldo de demostradora. Esta mujer vive sola, tiene una hija. Si a esta mujer la asalta alguien que necesita dinero, pensaremos que el asaltante es un irresponsable y muchos sentiràn compasiòn con la madre.

Pero si el asaltado es un hombre soltero, que es obrero o algo similar, lo mas seguro es que se piense que el es tonto, por decirlo sencillo.

Syndicate content
Theme provided by Danang Probo Sayekti.